Pienso que tuve un cambio de perspectiva: ahora quiero ser una arquitecta madrileña. Nuestra visita al estudio de arquitectura PKMN fue una experiencia fenomenal y única. Por lo tanto, desde del inicio quiero agradecer por la oportunidad de ver una parte de Madrid que en cualquier otra circunstancia, yo nunca iría ver. Todos los miembros de PKMN (incluyendo la perra linda) eran muy amigables y inspirantes.
En termos de su trabajo, el concepto del grupo PKMN es algo muy creativo e innovadora. Para gente como yo que no tiene nada de inspiración artística, es siempre muy impresionante oír las ideas de artistas como los arquitectos. Pues en el fin, pienso que lo que ellos construyen tiene mucho más que una función objetiva; son obras de arte. En mi opinión, la idea más creativa fue la producción de los carteleras humanos. No recuerdo los detalles de la campaña, pero la idea en general era que los arquitectos PKMN querían crear un escenario más real en un pueblo muy turístico con el uso de fotos de la gente del local. Las fotos de la gente que actualmente vive en el pueblo fueron ampliadas y hechas en carteles para producir un tipo de representación de cada individuo. Estas carteleras fueron expuestos por todo el pueblo para que los extranjeros podrían “interactúan” con los locales.
La idea es genial y el producto final fue muy exitoso. Me encanto como los miembros de PKMN usan sus talentos para hablar sobre temas controversiales o problemas sociales que les interesan. Con los carteleras, ellos hicieron una gran declaración y recibieron mucha atención por su trabajo. La misma idea de hacer una afirmación fuerte es ilustrada con el plan E(xtinción). La foto de los últimos miembros de aquello pueblo pequeño en la entrada de la área realmente captura la atención del público. Mismo que la gente no apoya sus trabajos o piensan que es una violación del espacio público, siento que pelo menos, están haciendo la gente pensar, preguntar y cambiar sus mentalidades en una forma creativa y innovadora.
¡El taller en el fin de nuestra visita también fue muy divertido! Estoy muy orgullosa del gorro que yo hice con Karen y estoy emocionada para ver el producto final. Además de mi divertir mucho construyendo el gorro, fue interesante mirar los gorros de otros estudiantes. Cada persona tenía una idea distinta de lo que era el más emblemático de Madrid. Karen y yo escogemos el señal del Metro para la Puerta de Sol porque es un sitio que ha sido una gran parte de nuestra vida madrileña, pero principalmente de nuestras vida nocturnas por su puesto. Además, yo quería incluir el metro en alguna parte del gorro porque es una parte de mi día cotidiana que para mi grita “MADRID”. La gente, las conversaciones, la (limpieza) y la rapidez del metro de Madrid refleja tanto de la ciudad que para mi es lo más emblemático.
En fin, me divertí mucho y aprendí una forma de arte y publicidad que yo nunca supe existía. Me encante trabajar con todo los miembros pero mi favorito, sin duda, fue la perrita. Ahora yo sé lo que yo quiero pedir a mis padres para la navidad.
![]() |
La inspiración |
No hay comentarios:
Publicar un comentario