Mi parte favorita de la visita a PCMN fue el proyecto de hacer los sombreros de los símbolos de Madrid. Fue una amenaza interesante escoger solo un símbolo, una cosa concreta, que representa Madrid. También, el objeto tuvo que reflejar algo sobre nuestra experiencia personal. Courtney, Kate y yo prestemos mucho tiempo juntas, pues la mayoría de nuestras mejores memorias y aventuras habían con las mismas. Fue muy divertido rememorar de todas nuestras experiencias, comenzando en Agosto durante nuestro viaje a Sevilla y Cádiz.
Después de algunos minutos de colaboración, escogemos la indicación del metro. Madrid tiene unos de los sistemas mejores en el mundo, es organizado para facilitar la transportación de todos a todas las partes de la ciudad. Es barato, limpio y seguro. Unifica los madrileños en una manera diferente de alguno música o equipo o comida. También, la indicación es icónica para todos los madrileños; un madrileño no necesita ver la palabra “metro” para reconocer el rombo azul, rojo y blanco.
Madrid tiene una personalidad tan única porque de la variedad de barrios con distintas personalidades, pero sin el metro la unidad de la ciudad no existiría. Durante la noche, es fácil saltar de un barrio a un otro para hacer actividades diferentes y conocer personas de edades y tipos diferentes. El metro causa cada noche ser una experiencia inesperada y estimulante. Kate, Courtney y yo fuimos para botellón en muchos barrios de la ciudad, especialmente durantes los meses en el verano. Cada vez, tuvimos una experiencia tan diferente. En Malasaña, conocimos otros estudiantes americanos y fuimos a muchos barres para encontrar el mejor mojito. En La Latina, conocimos otros estudiantes españoles muy alternativos y fumamos cigarrillos con ellos. Debido a la variedad de las memorias y la significancia personal de cada una, decidimos llamar la parada del Metro solo Madrid. Madrid es una parada en nuestras vidas que había sido una experiencia de aprender, pero para razones muy diferentes para cada una.
Asimismo, me interesa mucho los otros símbolos que escogieron mis compañeros. Otro grupo escojo la indicación de metro, pero la parada Sol. Me sorprendió que nadie escoger un edificio, porque mi selección segunda sería el torro de Schweppes porque como el metro, Gran Vía es un gran conector de la ciudad y prestamos mucho tiempo usando esta calle para viajar. También, me sorprendió que más personas que escogieron alcohol. Es la parte de la cultura más diferente que los EEUU. Aquí, alcohol es más una actividad social que una bebida, y todos participan negligente la edad.
El metro se ha transformado en un símbolo de mis recuerdos y memorias de Madrid para mí también. El metro nos ha conectado a barrios nuevos y ha sido como un nave o vesija a nuestras adventuras en Madrid. Me ha encantado esta entrada, Sarah y ojalá que Courtney y tu tengáis muchas más experiencias memorables en Madrid el próximo semestre!
ResponderEliminarKate Gadsden
Me interesa mucho tu valoración del sistemo de metro de Madrid. Yo también creo que el metro es un lugar de encuentro. El metro permite que los ciudadanos puedan encontrar otras partes de la ciudad y puedan encontrar otras personas. Y, al visitar otras ciudades (particularmente París) aprecio nuestro sistema de metro aquí en Madrid más que nada. Sólo espero que el metro corra toda la noche para que pueda divertirme mejor.
ResponderEliminar-Rachel Apostoles