La experiencia cultural más bonito que he tenido hasta ahora en Madrid se refiere a jugar al baloncesto. En Estados Unidos, jugando al baloncesto es uno de mis pasatiempos favoritos. Yo juego casi todos los días e incluso trabajar con el equipo de baloncesto de Duke. Me encanta el baloncesto. Cuando llegué a España me preocupaba que este aspecto de mi vida tendría problemas existentes, ya que España es un país de fútbol y baloncesto es un deporte americano. Mi experiencia en el baloncesto jugando España ha cambiado mi punto de vista y ha sido muy agradable.
Mi experiencia jugando al baloncesto aquí empezamos a Parque Oeste. Me enviaron a jugar allí por mi madre de acogida, y se fue con expectativas muy bajas. Me asusté cuando vi a un tribunal en pleno de todos los jugadores que parecía saber lo que estaban haciendo. Empecé a jugar en Parque Oeste mucho, y muy pronto, mi estancia allí fue desólo jugar al baloncesto a algo más que eso. Yo había hecho amistad con las otras personas que con frecuencia han desempeñado allí y fue muy agradable.
Estas amistades que empezó como simplemente hablar de baloncesto. ¿Qué equipos de la NBA son mejores, ¿qué país era mejor, temas como este. Empezamos a hablar más en profundidad acerca de la estrategia y las diferencias de normas entre Estados Unidos y Europa. Yo pensaba albergar dudas esto era sólo una buena forma de practicar mi español y obtener el ejercicio, pero me encontré aprendiendo poco a poco más de la cultura del deporte español, la política y la vida de la eficacia general de los españoles. Queremos discutir temas como el de Franco, y si todavía hay partidarios de Franco dejó en España. Casi todas las entrevistas que hice para mi "Medulares" fichas se hicieron con estos hombres. Respondieron a todas mis preguntas y preocupaciones sobre el socialismo en España. Me enteré de que mientras que para los americanos nos es difícil de entender, muchos españoles creen verdaderamente en la idea de bienestar y ayudar a todos aquellos a su alrededor. Tengo opiniones sobre Zapatero y su gobierno. A través del baloncesto, que fue capaz de ganar realmente una comprensión de cómo Madrileños pensar y vivir.
Con todo mi experiencia de juego de baloncesto aquí fue muy interesante y vale la pena. No me esperaba que fuera algo cultural (como el baloncesto es de América), pero resultó ser una experiencia increíble en el que realmente tienes que conocer a la gente muy bien el español. Sigo jugando al baloncesto en Parque Oeste y tener algunos buenos amigos de la corte. Además de esto, me uní al equipo de baloncesto de CEU y esperamos que las experiencias que se tienen con mis nuevos compañeros de equipo.
Josh, puedo relacionar con tu experiencia jugando con el equipo de baloncesto de CEU, especialmente tener que hablar español mejor en la situación de un partido. Es algo difícil hacer, pero sin duda vale la pena.
ResponderEliminar^^^Matt Morris
ResponderEliminar