Las ciudades se definen en una variedad de maneras. Ciertos objetos, atracciones y cosas que cada ciudad única. Los ciudadanos de las ciudades tienen el orgullo de estas partes de la ciudad. En el Madrid moderno, el sistema de metro es de primera clase. La gran cantidad de líneas puede ir de una parte de la ciudad al otro muy rápidamente, y por un precio bajo. Gracias a este sistema de viaje es fácil. En su cuento "La novela en el Tranvía" de Galdós, Galdós se centra en la parte más temprana del sistema del Metro de Madrid - el tranvía. Ahora para viajar por la ciudad, bajamos las escaleras y subir a un tren en movimiento rápido. Para el narrador, usó un caballo operado tranvía para viajar a través de la ciudad. En cualquier caso, a través del tranvía, que es capaz de oír historias interesantes, y aprender acerca de la ciudad de Madrid. En mi experiencia en Madrid, el metro de Madrid es una gran manera para evaluar la ciudad. En primer lugar, que son capaces de ver todos los aspectos de las personas que viven y visitan en Madrid - madrileños nativos, africanos, gitanos, sudamericanos, y muchos turistas. Además, son capaces de escuchar lo que la gente está hablando, ver cómo se comporta la gente, y lo más importante ver la ciudad. Todo esto es muy similar a como Galdós utiliza el tranvía en su historia, ya que es la pieza central de todo.
Aunque diferentes en el núcleo (debido a la tecnología), creo que la experiencia del narrador en el tranvía era extrañamente similar a la de la mía. Cuando viajo en el metro por mí mismo, por lo general no hablan con los que me rodean. Me siento. A veces me paro. Y escucho lo que está pasando a mi alrededor. Al igual que el narrador, a veces me imagino estas cosas en mi propio mundo, y hacer una historia sobre ella en mi cabeza. Para mí, esto se debe principalmente a algunos de mis dificultades con el idioma, pero me puedo relacionar mucho que te narrador, en este sentido. Además, parece que la tecnología moderna, como el teléfono celular con acceso a Internet y ipods, han impulsado aún más este sentido de mantener su espacio en el metro.
En lo que respecta a la importancia del transporte público a una ciudad, yo diría que ésta es mínima. Aunque es obviamente importante para la percepción de Madrid, como es frecuente en la vida cotidiana de todos los madrileños, no todas las ciudades son tan grandes, o tener un sistema así creado tránsito. Por ejemplo, mi ciudad, Gainesville, Florida, cuenta con un sistema de tránsito de autobuses justo, y este sistema no tiene relación con cómo la gente percibe Gainesville. La verdadera percepción de una pequeña ciudad universitaria, como Gainesville se encuentra en la Universidad de deportes de la universidad, y una escena musical muy conocido. Como ilústrate en la novela, el metro de Madrid es muy importante en cómo la gente percibe y vive en Madrid, pero no todas las ciudades comparten este hecho.
un imagen de un objecto que refleja la percepcion de mi ciudad-- el estadio de futbol americano
No hay comentarios:
Publicar un comentario